MIDICORREO: SD1000 El hermano mayor del SD2 con el alma del MIDJPRO
KETRON SD1000 el alma del MIDJPRO

El SD1000 es un complemento interesante para el campo de módulos de sonido en cuanto a ser compacto e interpretación musical.
Además de ofrecer una amplia gama de sonidos necesarios para sonar perfectamente en archivos MIDI estándar y KAR. El SD1000 también tiene otros bancos de adicionales con una increíble variedad de voces orquestales: piano de cola estéreo más de 88 notas, guitarras acústicas y eléctricas, metales y saxofones de calidad única, órganos, acordeones, bajos, cuerdas y grupos de percusión electrónica y acústica, etc...

El SD1000 también ofrece un destacado número de bucles de audio de batería y percusión, dividida en la más amplia variedad de géneros musicales, que sin duda hacen que el SD1000 destaque de otros módulos similares.
Puede controlarse fácilmente desde un secuenciador en el ordenador (Logic®, Cubase®, Cakewalk® y otros), y también se puede conectar a teclados maestros y de usos múltiples siempre y cuando dispongan de entradas y salidas MIDI y/o USB.

MIDICORREO: Ketron SD1000
PUERTO USB MIDI
MIDICORREO: Ketron SD1000

Gracias a su puerto USB integrado, se puede conectar fácilmente a un ordenador portátil y utilizarse en el mundo del entretenimiento musical para reproducir archivos MIDI o para mejorar la mala calidad de sonido de las tarjetas de audio integrados en los ordenadores personales.

Gracias a dos puertos MIDI independientes (2x16 canales), puede reproducir 2 midifiles diferentes al mismo tiempo, por lo que es posible mezclar dos canciones diferentes, directamente o cambiar gradualmente de una a otra.
Nunca ha sido tan fácil crear una estación de entretenimiento de alta calidad económica y tan rápidamente, fiable y segura!


HOME STUDIO

MIDICORREO: Ketron SD1000
En este contexto, el SD1000 es capaz de expresar su potencial siendo el mejor.
Puede ser conectado a un ordenador (PC o Mac) a través de USB, o del cable Midi (si usted ya tiene una tarjeta con interfaz MIDI), o por medio del cable USB suministrado como accesorio opcional por KETRON.
Utilizando programas para secuenciar como Cubase®, Logic®, Cakewalk® o similar, puede agregar exitosamente el SD1000 para elaboraciones musicales (archivos MIDI, mezcla de audio, etc.), explotando plenamente su impresionante versatilidad de sonido.

 

Para hacer más fácil la integración del instrumento en las plataformas de software de producción musical más populares, KETRON ofrece una serie de plantillas (disponibles pinchando AQUI) gracias a la cual, se puede controlar fácilmente y de inmediato todos los recursos del instrumento (sonidos , efectos, ajustes de batería) directamente desde su secuenciador preferido.

El SD1000 se puede utilizar como un módulo complementario para enriquecer la gama sonidos de su teclado.
También es igual de adecuado para acoplarse con teclados de control que no tienen ningún sonido o con los mini teclados remotos modernos (teclados multimedia), que se han vuelto muy populares en los shows en vivo.
Estamos convencidos de que un potente y compacto módulo de sonido como este, sin duda puede llegar a ser una parte importante de sus proyectos musicales.
MIDICORREO: Ketron SD1000MIDICORREO: Ketron SD1000

Loops de audio y nuevos sonidos

MIDICORREO: Ketron SD1000Además de los sonidos conocidos de la norma estándar (GM), el SD1000 contiene otros bancos de sonido con una gran cantidad de sonidos característicos de las familias convencionales (pianos, cuerdas, saxos, metales, etc).
La característica superior del SD1000, en comparación con otros módulos de sonido, es definitivamente, la presencia de multitud de bucles de audio ("Drum Loops", que se pueden descargar de forma gratuita desde la web del fabricante).
Piense que, puede agregar estos bucles a sus creaciones musicales para enriquecer, incluso sustituir, los ritmos de las canciones y diferenciar con todo lo que ya se ha elaborado dentro de los archivos MIDI.

Usted puede agregar algunos patrones de la base de datos de los bucles, o mejor aún, puede sustituir a la pista existente de la batería o percusión (copiar y pegar).
Con unos pocos movimientos, puede reemplazar la estructura rítmica Midi con bucles de audio obteniendo resultados asombrosos.
Obviamente, una vez que el archivo musical está completo, puede guardarlo en cualquier formato que prefiera y reproducirlo con cualquier secuenciador o reproductor MIDI (por ejemplo MIDJAY o similar) conectándolo a su SD1000.

Novedades en la librería de sonidos

En la lista de la biblioteca de sonidos del SD1000 (disponible en el manual de instrucciones) existen unas iniciales al lado de algunas voces. Estas iniciales ayudan a entender mejor la forma en que se obtuvieron y cómo utilizar, de la mejor manera posible, en sus producciones musicales.

(M) MultiVoice: estos sonidos se obtienen con dos o más voces al mismo tiempo.

(ST) Stereo: estos son sonidos con estéreo real, ya que se crean con dos muestras de cada nota tocada.

(LDM) Módulo de Percusión Real: en estos grupos de percusión, algunos instrumentos (como la caja, golpe de aro, palmas u otro) juegan con diferentes muestras del mismo sonido. Estas muestras se tratan casualmente para reproducir las variables de sonido de una interpretación rítmica en vivo de la mejor forma posible.

(FXV) Efectos Especiales de Inserción de Voz: las últimos 9 voces que aparecen en la lista de sonidos del SD1000, son obtenidas (es solo como ejemplo) con efectos en el modo "EFX Insert" (como HQ Overdrive, coro y otros). Le recomendamos que utilice esta función para fortalecer la calidad de sonido de las producciones musicales con el SD1000.

Grandioso DSP

El SD1000 tiene un potente y flexible DSP (Procesador Digital de Señal), que es increíblemente versátil y programable.

Además de las dos secciones de Reverb y Chorus, también tiene un efecto Rotary, Wha Wha, una Distorsión de alta calidad.
2 efectos de inserción con chorus, flanger, phaser, tremolo, ecualizador de 4 bandas paramétrico, compresor y retardo, pueden ser conectados a las vías de los ficheros MIDI reproducido, para proporcionar más realismo y vitalidad a los sonidos del SD1000.

MIDICORREO: Ketron SD1000

Ficha Técnica
Sonidos 512 Voices, 47 Drum Sets, 248 Audio Drum Loops.
Polifonía 128 notas de polifonía.
Real Percusión Loops de baterias y percusiones reales con diferentes estilos: Latino, Salsa, Merengue Bachata, Rock, Jazz, Pop, Dance...
Efectos Multiefectos DSP. Reverb, Chorus, Delay, Distortion, Rotary, Wha-Wha.
MIDI In, Thru. 32 Canales midi (2x 16). GM standard. USB
Salidas Salidas RCA L&R. Auriculares estéreo.
Volumen Botón deslizante., independiente.
Dimensiones An x Lar x Al = (12 x 13 x 4 cms.)
Peso 0.5 Kg.
Alimentación Externa 9V.
Opciones Cable USB a Midi. Bolsa de transporte.
Las especificaciones y el aspecto pueden no coincidir exactamente con el modelo presentado.
NUEVO en MIDICORREO
*Obsequio de 25 canciones en formato Ketron,
usando el máximo potencial del SD1000:
loops reales de percusión y sonidos exclusivos.

PRECIO ESPECIAL -445 €-
(portes gratis a peninsula, resto consultar)

Más información y pedidos en los telfs. 925512845 - 655382038

Las ofertas y descuentos se realizarán según disponibilidad y orden de solicitud.