KETRON SD40

El KETRON SD40 es un nuevo y potente módulo con autoacompañamientos y reproductor, especialmente diseñado para aplicaciones con teclados maestros, pianos digitales y acordeones MIDI. Como versión ampliada del aclamado KETRON SD7, el SD40 proporciona las mismas funcionalidades musicales y técnicas del teclado, pero ofreciendo una nueva generación de sonido profesional con una enorme biblioteca de baterías en audio, los mejores estilos tradicionales de KETRON con modelado de estilo,
un reproductor versátil de archivos multimedia con opciones multimedia de última generación.
Gracias a su tamaño extremadamente compacto, el SD40 también es el complemento instrumental más adecuado para los músicos profesionales que viajan alrededor del mundo.

Estilos

El SD40 tiene una sección de arreglos profesional innovadora con 260 estilos con una impresionante biblioteca de más de 300 grooves de percusiones latinas y 200 ritmos en audio perfectamente sincronizados con el reloj interno. El autoacompañamiento se compone de 4 secciones A B C D con 4 Fills, 4 Breaks, 3 Intros, 3 Ending y otras funciones como Reintro, Key Start_Key Stop, Reiniciar, Pausa, Count In y 5 pestañas de usuario para funciones personalizadas. El acompañamiento proporciona Drums, Bass, 5 Chords y 3 VARIACIONES orquestales. Se pueden asignar automáticamente 4 voces principales para combinarlas con las partes A B C D de cada estilo.
El generoso sistema del SD40 es muy abierto y le permite modificar rápidamente las voces, volúmenes y efectos de cada estilo al instante y luego guardar el cambio como un ESTILO DEL USUARIO sin afectar a la biblioteca de fábrica. Con "MY LIST", el usuario puede consolidar y almacenar 64 estilos favoritos para encontrarlos fácilmente. El estilo "MODELING" es una potente herramienta disponible en el SD40, que permite la rápida selección de cientos de baterías de audio, grooves, líneas de bajo, pistas de piano, guitarra y orquesta a las que se accede a través de la biblioteca de modelado interna
La creación de un nuevo arreglo personalizado simplemente usando "Style Modeling" es una experiencia realmente emocionante. Usted puede encontrar fácilmente mezclas y combinaciones entre diferentes géneros musicales intercambiando sonidos y patrones con una perfecta sincronización rítmica en todo momento.

Modos

El SD40 ha sido diseñado para ser configurado según su uso de diferentes maneras.

Si eres pianista, puedes usar el modo "PIANIST" para tocar con la técnica de piano normal mientras controla el dispositivo. Si prefiere tocar el bajo manual, entonces está disponible el modo "BASSIST" que permite controlar las armonías realizadas con ambas manos en tiempo real. Y como no, también se ha desarrollado un nuevo menú dedicado para el ACCORDION con dos modos:
-CLÁSICO: el acordeonista puede programar orquestaciones manuales completas con 2 voces asignadas a la mano izquierda / acorde y 3 voces a la mano derecha. Esta configuración se puede almacenar en un registro para la recuperación inmediata.
-STYLE: este modo utiliza el auoacompañamiento controlado por la mano izquierda. Con una nueva función "Bass To Chord", con el cual, el acordeonista también puede definir acordes que normalmente no están disponibles en el acordeón, tales como menor 7, s7 aumentada, 4th y otros, especialmente útil para música ligera y jazz.

Nuevos sonidos

El SD40 ofrece una gran variedad de sonidos orquestales con un exclusivo gran piano en estéreo, nuevas secciones de metales y saxos, nuevas guitarras y bajos, todos en multi-capas. También están disponibles nuevos Pads de sintes, cuerdas, acordeones, sintetizadores, pianos eléctricos y efectos especiales. Encontrará una rica selección de efectos de órgano con una reproducción verdadera del clásico slow-fast y válvulas tipo Hammond. 49 KITS DE BATERÍA real y más de 300 percusiones LATINAS.
368 voces preestablecidas divididas en 12 familias con un menú de edición, 2ª voz, 3 capas de sonido y capacidad de voz de usuario. Sobre el "VOICE LIST" puede almacenar sus 32 voces favoritas.

Registros de software

La opción de registros del sistema le permite tomar una captura de pantalla y almacenar la configuración general del panel y las condiciones actuales del SD40. Hay cuatro bancos de almacenamiento, cada uno capaz de mantener 1024 registros. Estos se controlan fácilmente en la pantalla táctil y se pueden recuperar rápidamente utilizando el teclado o externamente vía MIDI.
Con el uso de una aplicación específica, también es posible gestionar los ajustes de registro del SD40 para controlar datos externos
base de canciones, textos, etc.

Reproductor

SD40 está equipado con un reproductor profesional capaz de reproducir MP3, MIDI (diferentes formatos con letras), WAV, FLV, CDG, MP4, AVI, M4A, JPG, TXT con funciones como "Cross Fade", "Lead Mute" y búsqueda tanto alfabética como numérica.

Visualización moderna de LYRICS, TEXT, KARAOKE, AVI y MP4 en pantalla o en monitor/proyector externo (DVI). También videoclips o archivos gráficos en formato PDF, como partituras musicales.

Puedes crear listas de reproducción personalizadas y también tener la posibilidad de acceder archivos favoritos gracias a "MY FOLDER". El entorno "JUKEBOX" también se proporciona para un acceso más rápido a las canciones y una nueva función "RESTYLE" que le permite reemplazar la pista de batería de un archivo MIDI, con cualquiera de las baterías de audio internas disponibles.

Otra característica importante del reproductor SD40, es el "AUDIO MULTITRACK", que permite la reproducción de múltiples archivos de audio extraídos de un proyecto. El volumen de las 6 pistas puede ser controlado individualmente con los potenciómetros en el panel y un metrónomo que puede ser enviado a la salida de auriculares (Aux).

Grabador

El SD40 tiene un menú de grabación de audio y MIDI. Es posible memorizar patrones breves haciendo bucle en modo "PHRASE" (también usando el "Arranger") o grabar secuencias completas en el modo "SONG". La pista de audio se graba como un WAV y tiene capacidad de edición de la muestra tomada como inicio-fin.

DSP/Micro/Entrada

La sección DSP ofrece los siguientes efectos en las entradas: Chorus, Reverb, Phaser, Tremolo, Flanger, Rotor, Retardo de Eco, Tap Delay, Overdrive, Distorsión, Simulador de amplificador, Compresor, Ecualizador Paramétrico de 4 bandas y también dos inserts EFX con 54 tipos diferentes de efectos y 10 cadenas de "inserts" programables.

El SD40 tiene una entrada de micrófono simétrica (XLR) y una sección de vocalizador de 3 voces que puede asignarse al "Arranger", la voz principal o el archivo Midi. La entrada puede utilizarse con un micrófono secundario o como entrada instrumento (guitarra especialmente). El instrumento se puede procesar con todos los efectos DSP internos, con la capacidad de controlarlos a través de las pedaleras KETRON (opcionales). Con un instrumento externo Midi, también puede manejar "Arranger" simplemente tocando acordes en el instrumento.

Multimedia / Interface de Usuario
La configuración multimedia de SD40 incluye 3 Host USB (tipo A), 1 dispositivo USB (tipo B) para administrar el instrumento directamente desde su ordenador y una ranura para tarjeta SD.
La interfaz de pantalla táctil es muy intuitiva y la navegación entre diferentes menús es defácil incluso sin la ayuda del manual de instrucciones (que se encuentra dentro del módulo como un archivo multilingüe HTML).
El control de brillo le permite ajustar la luminosidad de la pantalla, especialmente útil en condiciones de oscuridad.


Descargar Dosier Descargar DEMO
Ficha Técnica
Pantalla LCD color Tft 7”- TACTIL. 800 x 480 pix. con control de brillo
Multimedia Player 1. Player 2. WAV. MID. MP3. MP4. AVI. MOV. FLV. CDG. JPG. TXT. PDF
Funciones Marcas. Sync/Next. Autoplay. Lead Mute. GM part. Lyric Off. Cross fade. File Search. Play List. My Folder. Transposer. Time stretching. Metronome Click MIDI multimix, Restyle Song Drum
Polifonia 128 notas y 48 partes multitimbricas.
Menu Disk. Midi. Play Modes. Editor de Audio. Lenguaje. Footswitch. Preferencias. Controles. Video. Registration, Setup, Arabic Mode, Micro/Vocal, Mic2/Guitar, Jukebox, DSP, Records.
Media Almacenamiento interno : SSD Card 16G. USB: 3 Host (Type A)+ 1 device (Type B), lector tarjetas SD.
Sonidos 668 sonidos GM, 5 bancos de sonido. 48 Sets de batería, Stereo Audio Drum Loops, Live Drum Modelling. Drum Remap.
Voces 368 voces predefinidas y 368 voces programables (usuario). 2ª Voz. V-Tone, doble up/down, harmonizador, EFX insert, editor de voces.
Acompañamientos 260 estilos con baterias en audio, Midi Drums & Grooves, Estilos de usuario, Drum Mixer & Remap, 4 arranger ABCD, 4 fill, 4 break, 3 intro, 3 ending, drum, groove, bass, chords 1-5, lower 1-2, auto fill, fill o arrange, to end, reintro, key start, key stop, restart, count in, drum boost, 4 voice set, voice to ABCD, voice & vari, 5 user tabs, V-tone.
Modelado de Estilos Biblioteca interactiva de modelado con sets de bateria en auido, bajo, grooves latinos, piano, guitarra y plantillas orquestales.
Estilos de Usuario Pianist (Auto-standard), bassist (Easy, expert), manual bass, bass to lowest.
Registro 4 Bank x 1024 Regs. y programación completa del panel y sus funciones.
DSP Chorus. Reverb. Flanger. Phaser. Tremolo. Rotary. Echo Delay. Tap Delay. Equalizer. Distorsion. Amp simulator. Compressor. Filter. 54 EFX Insert. 10 programmable Insert Chains.
Jukebox Listas de reproducción, Mis Carpetas. SFX Efectos especiales.
Foto y Video Jpg, Mp4, AVI, MOV, FLV, Karaoke con fondos. Movie/PDF to RGB. Lista de fotos. Autoshow. Video Monitor. Karaoke Lyric / Mirror.
Grabación HD 1 pista estereo, loop, audio con edicion y corte, normalize, grabador MIDI, estrofa y canción
Micrófono 1 XLR, Ganancia, Volumen y Control de tono. Efectos Reverb y Edicion. Función para hablar.
Micrófono 2 Gain control. Micro / Guitar Input select. 16 programmable Guitar Effect set up.
Voicetron: 3 Voice Vocalizer.
Vocalizador 3 Voces Vocalizer "Voicetron" , 10 preselecciones + 10 de usuario
Midi In1 (Gm), In2 (Keyb), out, thru, midi setup: standard, computer & sequencer, keyboard right, accordion, player, style.
Salidas Left/Mono y Right. Micro OUT, Pedal (opcional).
Entradas Micro 1, Micro 2 (guitarra o instrumento). Line In Stereo, Auriculares (con selección de función: baterias, bajo, metrónomo)
Alimentación Adaptador 9 V Dc. 4 Amp.
Dimensiones 32 x 18 x 10 cms.
Peso 2 Kg.
Las especificaciones y el aspecto pueden no coincidir exactamente con el modelo presentado.
Precio y ofertas
NUEVO en MIDICORREO
*Obsequio de 50 canciones en formato Ketron,
usando el máximo potencial del SD40:
loops reales de percusión y sonidos exclusivos.
SD40

PRECIO ESPECIAL -1.750 €-
(bolsa y portes GRATIS a península, para resto consultar)

Accesorios recomendados

Más información y pedidos en los telfs. 925512845 - 655382038

Las ofertas y descuentos se realizarán según disponibilidad y orden de solicitud.