Midjay PROMidjay PRO
PRESENTACIÓN

El KETRON MIDJPRO es el nuevo arte tecnológico en un reproductor profesional, que ofrece modernas utilidades multimedia tales como: Midi, Wav, Mp3, Mp4, Jpg, Fotos, Cdg, Karaoke, DVI, Pantalla táctil, USB avanzado y lector de tarjetas de memoria.

La tarjeta de sonido dispone de 4 bancos de sonido de alta calidad, incluyendo voces orquestales en ESTÉREO, kits de batería en estéreo con modelado de sonidos en vivo, multitud de efectos y una enorme variedad de Drum Grooves.
El MIDJPRO tiene también una nueva sección de estilos profesionales con baterias enaAudio, variaciones y conjuntos de voces predefinidas que convierten a la unidad en una verdadera y poderosa unidad de arreglos.
Dispone de entradas de micrófono y guitarra con effectos profesionales, vocalizador, Juke Box, DJ, grabación en HD y registros para aumentar aún más las capacidades instrumetales.

Combinando todo en uno, con un enorme potencial junto con una interfaz fácil y de tamaño compacto, el KETRON MIDJPRO redefine la norma para los modernos espectáculos en vivo y el resto de aparatos del mercado.

Características Principales

REPRODUCTOR

MIDJPRO tiene un reproductor doble profesional con el que puede reproducir de manera eficiente archivos MIDI, archivos de audio (MP3, WAV, CDG) y archivos de vídeo (MP4, FLV, AVI). El dispositivo incluye una función de fundido cruzado, fundido automático entre una canción y otra, una función LEAD MUTE para excluir la voz principal o guía melódica y un sistema de búsqueda alfabética o numérica.

Gestión avanzada de letras, textos y KARAOKE, con la posibilidad de seleccionar colores y fondos para textos y enviar las letras de las canciones o videoclips a un monitor externo (DVI), manteniendo el control de los directorios en la pantalla táctil. Si usted tiene un proyector de vídeo, se puede conectar a la toma DVI.

Navegar por los archivos es muy fácil usando directamente la rueda de desplazamiento y/o la PANTALLA TÁCTIL. Puede crear listas de reproducción personalizadas y ver sus carpetas favoritas de inmediato dentro del directorio (MI CARPETA). Para hacer que función de navegación aún más fácil, hay un entorno de JUKE BOX, donde se puede activar las canciones al instante, con sólo tocar la pantalla.

Hay disponible un menú de DJ con doble reproductor y efectos especiales que se pueden aplicar en el audio, como Tap tempo, tono, Cut Off, Resonancia, Tempo, Parada y Back Spin .

En el modo SYNC, puede sincronizar el BPM de Midi y WAV de audio o archivos MP3 (después de que éstos han sido pre-arreglados adecuadamente), de modo que se puede vincular el principio de la canción siguiente en perfecto sincronismo con la actual.

MULTIMEDIA

El "setup" multimedia del MIDJPRO incluye una memoria interna de 16 GB, donde los usuarios pueden guardar sus archivos y recursos musicales, segura y fiablemente.

Hay 3 conexiones de host USB para gestionar pen-drives, discos duros, CD-ROM externos y otros dispositivos USB. Gracias a la conexión de dispositivos USB, puede conectar y gestionar el equipo directamente desde un ordenador personal. Dispone de una ranura para tarjetas externas SD y MMC y otra interna para un disco duro SATA opcional, completando la configuración del MIDJPRO y garantizando así, ilimitadas posibilidades y alternativas para el almacenamiento y la gestión de archivos.

MIDJPRO viene acompañado con manual de instrucciones en varios idiomas integrados en formato HTML, que se pueden consultar en tiempo real para obtener información sobre cómo trabajan las diferentes partes del MIDJPRO.

MIDJPRO Multimedia

MÓDULO DE SONIDO

MIDJPRO ofrece 512 Sonidos Orquestales en GM ordenados 4 Bancos de sonidos, Pioano de Cola ESTÉREO, secciones de metales y saxofones con los consolidados sonidos solistas de KETRON, nueva guitarra de múltiples capas y sonidos de bajos, así como el nuevo Pad, Cuerdas, Sintetizadores, Piano Eléctrico y Acordeón, piano de cola estéreo y sonidos procesados ​​en ESTÉREO y modo de MULTIPLES VOCES.

Modulo de sonido MIDJPRO

También dispone de un menú de VOCES con 368 sonidos, dividido en 12 familias ya predefinidas para tocar como solistas y fácilmente controlables desde el teclado maestro. Para estas voces, hay una función de EDICIÓN sofisticado, con la posibilidad de superponer hasta 3 sonidos en capas, además de la segunda voz, cambio de velocidad, Dueto, Trío, Brillo, funciones de armonización. Todo esto se puede guardar en VOCES del USUARIO.

Voces MIDJPRO

NUEVA sección de efectos DSP e inserción de cadenas EFX, que pueden ser programadas con Distorsión de alta calidad, Chorus, Reverb, Flanger, Phaser, Tremolo, Ecualizador paramétrico de 4 bandas, Compressor, Delay y Rotary. Hay 47 nuevos SETS de bateria estéreo en acústico y electrónico, con un dispositivo especial llamado "LIVE DRUM MODELLING", el cual controla algunos instrumentos de percusión aleatoriamente y con diferentes muestras, tales como Snare, Shot, Claps, Snap, para crear un mejor ambiente en vivo de una batería o percusión real.

Drum Set MIDJPRO

Entre las principales características, la generación de sonidos del MIDJPRO se distingue de otros módulos, con una potente biblioteca de más de 267 loops de batería en AUDIO, que le permiten enriquecer e incluso sustituir, las partes rítmicas de sus secuencias MIDI para crear una sustancial diferencia en el sonido de los archivos aportados por el fabricante de dichos archivos.

SISTEMA DE ARREGLOS

MIDJPRO cuenta con una innovadora y profesional sección de arreglos con 143 estilos que abarcan los géneros musicales más demandados en espectáculos en vivo. Siguiendo la filosofía de KETRON y ya implementado en la Serie Audya, MIDJPRO integra grabaciones de audio reales en la parte rítmica de sus arreglos de Batería y Percusión, perfectamente sincronizados con el reloj MIDI, con un excelente rango de tolerancia, incluso con altas variaciones de tempo (por encima del 30% - / + en el Bpm nominal).

Arrenger MIDJPRO

Además de los ritmos en audio, los ESTILOS también utilizan una rica biblioteca de Grooves de batería: Latinos, Dance y tradicionales disponibles en la tarjeta de sonido. Puede seleccionar los Grooves libremente y guardarlos en el STYLE.

Los acompañamientos están compuestos por un bajo, 5 acordes con una increíble variedad de patrones rítmico-armónicos, 2 acordes manuales y 3 variaciones orquestales, que pueden ser fácilmente activadas o desactivadas, mientras está tocando, para que el rendimiento del estilo sea menos estática y repetitiva.

Loa arreglos del MIDJPRO son muy flexibles e incluyen una función de edición eficiente de todos los parámetros del estilo. Puede editar los valores originales de las secciones del acompañamiento (Sonidos, Volúmenes, Efectos, variaciones, etc ), asignar 4 voces a la sección principal y combinarlos con los 4 segmentos A B C D del acompañamiento.

Recuerde que puede guardar el estilo editado como un USER STYLE y crear una biblioteca personalizada de estilos sin borrar o editar las originales del fabricante. Existe una función PIANISTA para controlar el acompañamiento del MIDJPRO, tocando con la técnica de un pianista y un sofisticado modo de bajos para la mano izquierda pensado para los pianistas más exigentes y asi poder controlar el acompañamiento en la parte derecha del teclado al mismo tiempo, explotando un complejo algoritmo de reconocimiento de acordes.

MICRO Y GUITARRA

El MIDJPRO tiene 2 entradas de micrófono. La primera de ellas (MICRO 1) es para el micrófono principal, con efectos de Reverb, Echo, ecualizador, puerta de ruido, compresor y Pitch Shift." Micro 1" también controla el VOICETRON, que es la sección Vocalizer del MIDJPRO con 3 voces y posibilidad de Modo Midi, armonía derecha, izquierda y Unísono.

Micro y Guitarra MIDJPRO

Gracias a un interruptor-selector especial en el panel posterior del MIDJPRO, se puede utilizar la entrada de MICRO 2, tanto para un micrófono secundario como para una de guitarra.
Una vez conectado a la entrada de micro 2, la guitarra puede ser procesada con todos los efectos DSP que hay dentro del MIDJPRO, por lo que los guitarristas que cantan tienen una configuración completa y compacta para su actuación en directo.

Efectos DSP MIDJPRO

Los efectos pueden ser totalmente programados y controlados mediante los pedales disponibles (FS 13 - FS 6).
Los que tienen una guitarra con convertidor de Midi, también tienen la posibilidad adicional de controlar fácilmente el acompañamiento, estableciendo los acordes directamente en su guitarra.

ACORDEÓN

El MIDJPRO ofrece arreglos previos facilitados para la conexión Midi del acordeón y el pedal clásico, para todas las funciones del instrumento. Además los nuevos menús diseñados específicamente, se han desarrollado para el Acordeón Midi. Gracias al modo de CLASSIC ACCORDION, diseñados para un uso totalmente manual, los acordeonistas pueden programar algunas orquestaciones o conciertos completos con 2 voces en la parte de bajo, 3 voces sobre los acordes y voces predefinidas para la melodía, además de una sección rítmica, si así lo solicita, que pueden guardarse como REGISTRATION.

Acordeón MIDJPRO

En el modo STYLE ACCORDION, con el acompañamiento controlado por la mano izquierda, hay una nueva y refinada función de acordes de bajos que, pulsando un acorde determinado combinado con un bajo específico, se puede utilizar para tocar acordes y tonos que normalmente no están previstos con la técnica normal del Acordeón. Esto ofrece a los acordeonistas, un nuevo mundo de posibilidades musicales, sobre todo en la música pop y en ambientes de jazz.

REGISTRO

Una potente estructura de registro le permite guardar el estado general del panel de control del MIDJPRO, incluyendo todos los ajustes principales y todas las funciones del instrumento.
Hay 4 bancos con 1.024 inscripciones disponibles en cada uno, que pueden ser fácilmente controlados desde la pantalla táctil o se pueden aplicar, mediante MIDI, desde un dispositivo externo.

Registration MIDJPRO

GRABACIÓN EN DISCO DURO

El MIDJPRO tiene un dispositivo de grabación en disco duro con la posibilidad de grabar digitalmente todo lo que MIDJPRO es capaz de reproducir. Un práctico menú de edición le permite volver a procesar el material WAV registrado para optimizar el nivel de audio y los puntos de inicio y término de la grabación.

Grabación en HD para MIDJPRO

VÍDEO PRESENTACIÓN
Pincha aquí:
MANUAL EN LINEA

(descubre el nuevo MIDJPRO)
Descargar dosier MIDJPRODescargar el Dosier
MIDJPRO Midicorreo MIDJPRO_Back, Midicorreo
MIDJPRO_Right, Midicorreo
Ficha Técnica
Pantalla LCD color Tft 7”- TACTIL. 800 x 480 pix.
Multimedia Player 1. Player 2. WAV. MID. MP3. MP4. AVI. CDG. JPG. TXT.
Funciones Marcas. Sync/Next. Autoplay. Lead Mute. GM part. Lyric Off. Cross fade. File Search. Play List. My Folder. Transposer. Time stretching. Metronome Click.
Polifonia 128 notas y 48 partes multitimbricas.
Video (DVI) Video Monitor. Karaoke Lyric / Mirror.
Menu Disk. Midi. Play Modes. Editor de Audio. Lenguaje. Footswitch. Preferencias. Controles. Video. Reg. set up
Media Almacenamiento interno : SSD Card 16G. Almacenamiento externo: SD Card - MMC, HD. USB: 3 Host + 1 device. PC connect. Disk Edit. Info. Refresh. Eject.
Sonidos 512 instrumentos en 4 banco de sonido. 47 Sets de batería, 267 Audio Drum Loops, Live Drum Modelling. Drum Remap. 64 MB RAM en sonidos
Voces 368 voces programables. 2ª Voz. Lead slider volume. Controles : Volume. Shift. Pan. Tune. Effects. Velocity switch. Portamento. Legato. Slide. Morphing. Harmony. Efx Insert.
Acompañamientos 143 estilos con baterias en audio, Midi Drums & Grooves. Arranger: Bass, 5 Chords, 2 Lowers. Styles slider volume controls and Balance. Drum Mixer & Remap. Drum filter. Auto fill. Fill to Arrange. 3 Orchestral Variations. Variation to Groove. 4 Arranger ABCD. 4 Fill. 4 Break. 3 Intro. 3 Ending. Restart. Pause. Count In. Reintro. Key Start. Key Stop. Split.
Estilos de Usuario 4 Sets de voces programables. Voice de las partes A B C D. Modos de ejecución: Pianist. Bassist. Manual Bass. Bass to root. To lowest. Octave. Double. Harmony.
Registro 4 Bank x 1024 Regs.
DSP Chorus. Reverb. Flanger. Phaser. Tremolo. Rotary. Echo Delay. Tap Delay.Equalizer. Distorsion. Amp simulator. Compressor. Filter. 54 EFX Insert. 10 programmable Insert Chains.
Función DJ Doble reproductor Audio y Midi. Tempo & Pitch stretching. PFL. Sync. Tap tempo. Cue. Fx Pad. Backspin. Brake
Jukebox Listas de reproducción, Mis Carpetas. SFX Efectos especiales.
Foto y Video Jpg, Mp4, Karaoke con fondos. Movie to RGB. Lista de fotos. Autoshow.
Grabación HD 1 pista estereo
Micrófono 1 XLR, Ganancia, Volumen y Control de tono. Efectos Reverb y Edicion. Función para solo hablar.
Micrófono 2 Gain control. Micro / Guitar Input select. 16 programmable Guitar Effect set up. User slider.
Voicetron: 3 Voice Vocalizer.
Vocalizador 3 Voces Vocalizer "Voicetron"
Midi In, Out, Thru.
Salidas Left/Mono y Right. Micro OUT, Pedal (opcional).
Entradas Micro 1, Micro 2. Line In Stereo, Auriculares.
Alimentación Adaptador 9 V Dc.
Dimensiones 352 x 241 x 94 mms.
Peso 3,500 Kg.
Las especificaciones y el aspecto pueden no coincidir exáctamente con el modelo presentado.
Precio y ofertas
NUEVO en MIDICORREO
*Obsequio de 100 canciones en formato Ketron,
usando el máximo potencial del MidJPro:
loops reales de percusión y sonidos exclusivos.
MidjPRO

PRECIO ESPECIAL -1.895 €-
(bolsa y portes GRATIS a península, para resto consultar)

Accesorios recomendados

Más información y pedidos en los telfs. 925512845 - 655382038

Las ofertas y descuentos se realizarán según disponibilidad y orden de solicitud.